Egipto

7 Impresionantes Destinos de Vacaciones en Egipto este Eid

El fin de semana de Eid Al-Adha está a sólo unos días de distancia y mientras algunos han estado planeando sus vacaciones desde la última ruptura de Eid, muchos otros siguen vacilando – incluso pelea – sobre dónde pasar el descanso de ‘Bairam’.

Muchas escapadas de Cairenes giran en y alrededor de la Costa Norte y Alejandría; Pero estamos aquí para decirles que hay un montón de alternativas para escapar del Cairo brouhaha este Eid.

Desde el paraíso primitivo que es Siwa, hasta el destino nocturno del Mar Rojo que es Sahl Hasheesh, hay mucho que esperar para ser explorado a través de las costas de Egipto.

Dahab

Una hermosa ciudad costera situada a 500 km de El Cairo y más conocida por ser el destino para aquellos que buscan unas vacaciones con actividades de agua de vacaciones, Dahab encantos con sus impresionantes lugares del Mar Rojo con vistas al desierto del Sinaí y por sus maravillas submarinas.

En Dahab, puede disfrutar de una variedad de actividades como escalada en roca, windsurf, senderismo en el desierto, buceo y buceo.

Dahab

Combinando un alojamiento económico, junto con un estilo de vida hippie relajado, Dahab sigue siendo un destino de vacaciones alternativo para muchos viajeros independientes y un lugar excepcional para los deportes acuáticos.

Disfrute de su escapada Eid en Sindbad Camp Dahab o en Dahab Divers Hotel – si no te importa ir un poco más de presupuesto. Mientras que usted está en él, intente el restaurante de la cocina para las comidas sabrosas en los precios extremadamente comprables.

Castillo Zaman

Con su perfecta ubicación entre Nuweiba y Taba, y su impresionante vista de Jerusalén, Jordania, Arabia Saudita y Egipto, el Castillo de Zaman es un destino para los turistas que buscan una escapada privada, mística y menos corriente.

Mientras que el castillo de piedra tallada con un exterior de montaña-que combina un ambiente antiguo, histórico y auténtico-no ofrece alojamiento, el castillo ofrece, sin embargo, una piscina de piedra prístina con vistas panorámicas del Mar Rojo, junto a algunas deliciosas comidas lento Servido en platos de alfarería. A sólo 30 minutos de Taba y Nuweiba, el Castillo Zaman fomenta una experiencia natural, donde podrá disfrutar del clima, el agua y la tranquilidad.

El Gouna

El Gouna es un destino ideal para los vacacionistas que buscan tener un paquete de mar, sol, piscina, mientras disfruta de las mejores experiencias de hotel y vida nocturna. Las estaciones de Gouna están equipadas con servicios de alta calidad -paña, playas privadas, gigantescas piscinas- que le prometen una estancia lujosa, por no mencionar algunas opciones gastronómicas excepcionales como el Club House, Maritim, Pier 88 y Jobos Sportsbar.

El Gouna

En cuanto a las actividades diurnas, El Gouna ofrece una amplia gama de deportes acuáticos como esquí acuático, kite surf, vela, buceo, yates, además de viajes de acuario, safari en el desierto y paseos por manglares. Si no te importa pasar un poco y buscando tener que poco-de-todo escapada, El Gouna es perfecto.

Siwa

Un oasis que sostiene uno de los ambientes más primitivos únicos que usted encontrará en Egipto – así como algunas vistas monumentales incluyendo la montaña de los muertos y el templo de Alexander del oráculo – la seda tiene su propia cultura Berber única.

Mundos alejados de El Gouna, el oasis está repleto de palmeras, con casas hechas de sal, carros de burro que recorren las calles y cuenta con varios eco-lodges con piscinas naturales, equipadas con todos los servicios de alojamiento necesarios.

Eco-lodges como Taziry o Adrere Amellal, aunque bastante caro, ofrecen experiencias mágicas de vacaciones con una política de no-electricidad, auténtica estética beduina y vistas impresionantes con vistas al lago y la Adrère Amellal.

También recomendamos Siwa Gardens o Carols Ghaliet Lodge; Dondequiera que se quede, no hay nada como dar un paseo por el centro de la ciudad para saborear la artesanía local del oasis, con vendedores que venden cestería, cubiertos y bordados.

Sahl Hasheesh

Aunque previamente favorecido como un destino de luna de miel para parejas, en los últimos años, Sahl Hasheesh ha evolucionado para convertirse en un lugar popular para unas vacaciones relajantes y uno de los más calientes go-to destinos de vida nocturna en el Mar Rojo.

A 20 minutos en coche de Hurghada, el complejo abarca docenas de hoteles con servicios premium, como Oberoi Sahl Hasheesh, Premier Romance Hotel y Tropitel Sahl Hasheesh.

Con una impresionante vista al mar, viajes de buceo para explorar su vida marina y las maravillas submarinas, fiestas de playa de DJ implacable, exclusivos restaurantes y muchos otros, no debería dudar en empacar sus maletas y pasar sus vacaciones allí; Sahl Hasheesh tiene algo para todos.

Nuweiba

Situado en el extremo oriental del Sinaí, Nuweiba es otro destino perfecto para los turistas que buscan tener un relajado y un presupuesto de vacaciones amistosas.

Primitiva en su existencia, Nuweiba es una ciudad costera ideal para aquellos que buscan paz y tranquilidad; Con varias atracciones, incluyendo actividades acuáticas-principalmente buceo y buceo- restaurantes asequibles que ofrecen sabrosa comida orgánica, y varias tiendas locales que venden artesanías beduinas.

Nuweiba combina algunos complejos decentes -de los cuales recomendamos Nakhil Inn y Dream – junto a campamentos y albergues baratos convenientes para mochileros; Incluyendo Habiba Beach Lodge, Dayra y Moon Island Camp.

Ain El Sokhna

A sólo una hora y media de El Cairo, Ain El Sokhna siempre ha sido rápido, a veces espontáneo, chill-out destino para muchos. Mientras que la mayoría de las escapadas de Sokhna generalmente implican permanecer en el lugar de un amigo – o más probablemente, amigos de un amigo -, las opciones del hotel en Sokhna incluyen los centros turísticos populares de la ciudad Moevenpick

Resort y Jaz Little Venice. Si juegas bien tus cartas, puedes tener unas vacaciones baratas y alegres, pero con Tabla siendo uno de los únicos lugares que te pueden llevar lejos de la playa, tendrás que divertirte.

Feliz Eid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *